Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

6 jun 2010

Free as a bird

Este tema es los Beatles pero me encanta esta version.




Libre como un pájaro,
es la segunda cosa que quiero ser
Libre como un pájaro

Doméstico, doméstico y sediento
Como un pájaro guía volaré
Como un pájaro en sus alas

Sea lo que sea que le pasó a
la vida que una vez tuvimos.
Podemos realmente vivir el uno sin el otro?

Donde perdimos el contacto
que parecía significar tanto…?
Y siempre me hacía sentir tan…

Libre como un pájaro
Es la segunda cosa que quiero ser
Libre como un pájaro

Doméstico, doméstico y sediento
Como un pájaro guía volaré
Como un pájaro en sus alas

Sea lo que sea que le pasó a
la vida que una vez tuvimos
siempre me hizo sentir tan libre

Libre como un pájaro
Es la segunda cosa que quiero ser
Libre como un pájaro
Libre como un pájaro
Libre como un pájaro




Lindo tema para darse cuenta de que el amor es mejor que el ego.

6 comentarios:

El alter ego de Mabel dijo...

siendo hija única tengo un problema con el dilema que me planteás...

Border dijo...

jajajajajjaaja, Mabel no era para vos la patada, no te hagas drama.

Conta Dora dijo...

Nonono! La versión del Anthology 1 es mejor... esta versión no me gusta para nada, y eso que no soy la talibana de los bitles.

Besos!

Anónimo dijo...

cómo me gusta que alguien tenga a los beatles como etiqueta.

GEnial

hermoso tema

/ dijo...

No, no me gusta para nada esta versión, es más, creo que vos estás hot con Orlando Blumm, jajajajaja!!

BESOTES AMIGO!

Border dijo...

Conta Dora: esta version me gusto a mi por la pelicula y por el ocntexto que traia.

Luis: un honor que pases por aca.
Somos pocos los que ponemos una etiqueta con los Beatles.

Stan: en este caso no me gusta ninguna de los actores ni acttrices esteticamente.
La chica de spiderman es media tontis hasta para actuar.

Gracias a todos por pasar.

Mapa en tiempo real