Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

18 jun 2010

Reina de la Vendimia petera

Aunque la primera noticia hablaba de un hombre despechado que había subido a Internet el vídeo porno casero que había hecho con su novia, la ex de la Vendimia de Mendoza Lorena Eliana Samchuk, la historia sería otra: al parecer, la pareja fue el blanco de un desliz indiscreto.

"Nosotros seguimos siendo pareja y estamos bien en pareja, nos ha afectado anímicamente y sentimentalmente igual que a nuestras familias", declaró Samchuk según el sitio Cadena 3. La Reina de la Vendimia 2008 aseguró que el vídeo "fue un error" y se negó a dar más declaraciones, mientras sigue recluida en su casa de General Alvear.

"No vamos hablar más del tema y no le vamos a dar más información a nadie", remató Samchuk. Por su parte, el padre de la chica aseguró que el vídeo no fue subido a Internet por el novio de su hija, sino por un técnico de  un poco indiscreto.

"Él dice que llevó a arreglar la máquina y que de la memoria le sacaron el vídeo. Lo que tendría que hacer es hacerle la denuncia", señaló el hombre a diario Uno tras hablar con el todavía novio de la chica. Tras conocer la versión del novio, el padre se comunicó con un abogado para estudiar pasos legales a seguir.

"Quien se mandó la cagada es él", espetó el hombre, quien declaró: "Es medio loco. Sé que habían tenido problemas. A lo mejor será por eso... Qué sé yo. Pero nada justifica lo que hizo", expresó.

Fuente

Para ver el vídeo clikear aca.

Y como siempre digo si vas a petear  y grabarte  borralo después así no te quejas que te roban las imagenes.


No hay comentarios.:

Mapa en tiempo real