Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

27 may. 2010

Un hombre mantiene una erección durante 27 días

Los médicos dominicanos decidieron que no operarán a un hombre que llevaba 27 días con el pene en erección, al haber cedido la rigidez de su miembro gracias al tratamiento al que fue sometido.

El urólogo Milton Álvarez Rosa, quien atiende al paciente, Luis Rodríguez, de 45 años, dijo hoy que aunque el proceso fue complicado y difícil, al fin el pene recobró su normalidad.

El médico explicó que se advirtió al paciente que debe dejar de consumir cocaína , ya que esta adicción está relacionada con el priapismo que padece y, de repetirse un episodio como este, las consecuencias podrían ser peores, pues podría sufrir una necrosis que obligaría a una intervención quirúrgica.

Según explicó el especialista, la vida sexual del paciente, quien ya sufrió una erección de ocho horas hace algún tiempo, no volverá a ser como la que llevaba antes de sufrir este problema.

El médico agregó que el priapismo es una enfermedad común en personas falcémicas (enfermedad de los glóbulos rojos) y adictas a las drogas. También dijo que el problema se produce por desórdenes en la médula espinal, por la leucemia o por inflamación de la uretra.

Rodríguez dijo que la noche antes de experimentar la anormal erección, por recomendación de un amigo, tomó un brebaje a base de miel de abeja, sábila, canela, ajo y cebolla para tratarse una afección gripal.

El hombre, quien reside con su esposa y seis hijos en el sector el Congo de Santiago, dijo que una vez resuelto el priapismo afronta la presión de la gente y relató que muchas personas invadieron sin permiso su vivienda para tomarle fotos con telefonos celulares.

También se quejó porque supuestamente un médico del hospital Regional José María Cabral y Báez de Santiago le recomendó la amputación del pene para evitar su muerte.
 
 

Estamos en condiciones de aceptar que este tipo le dio una nueva aceptacion al "estar duro" por la coca!!
 

2 comentarios:

El alter ego de Mabel dijo...

te digo, yo por 27 días no mantengo ni una convicción

Petardo Contreras dijo...

El pitty!!!

Mapa en tiempo real