Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

17 may 2010

¿Por qué se preocupan tanto los hombres por hacernos creer a las mujeres que no lloran?

El llorar es una muestra de sentimientos. Desde epocas remotas creaina que el no llorar implicaba una fortaleza espiritual, como si fuese el gran macho, el Poronga como le dicen en la carcel. Esto conllevaba a que los hombres enfermaban ya que no tenian un "escape". A mi no me molesta decir que lloro, al fin y al cabo es un sentimiento. A fin de año pase por una experiencia personal dificil. Llore mucho y no me avergüenza decirlo, al contrario.
Y habra muchas cosas que me haran llorar, de tristeza o felicidad asi que lo hare delante de todo el mundo porque me demuestra que si tengo sentimientos.

Pregunta nomas, carajo mierda.

No hay comentarios.:

Mapa en tiempo real