Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

25 may 2010

Carla Bruni reveló detalles de su vida sexual a Michelle Obama


Carla Bruni reveló detalles de su vida sexual a Michelle Obama

Tan cómoda se sintió Carla Bruni durante su encuentro con Michelle Obama, que se animó a contarle intimidades de su vida sexual. Entre tazas de té y masitas, la primera dama francesa le confesó que, en una ocasión, el presidente Nicolas Sarkozy y ella llegaron tarde a una reunión con un jefe de Estado por estar manteniendo relaciones. Y, como si fuera poco, le preguntó si alguna vez le había pasado lo mismo con Barak.
Esta revelación se encuentra plasmada en el libroThe Promise : President Obama, Year One de Jonathan Alter, periodista de Newsweek, que saldrá a la venta en Estados Unidos la semana que viene.
Según la publicación, la infidencia puso incómoda a Michelle, que tras esbozar una sonrisa nerviosa, le contestó que nunca había vivido algo similar.
Los medios ingleses y norteamericanos rastrearon la agenda de la pareja presidencial francesa en busca de sus retrasos más prolongados para saber el nombre del jefe de Estado que miraba el reloj mientras ocurría el encuentro amoroso. Todo apunta a la reina Isabel de Inglaterra.
En marzo de 2008, durante una cena en el palacio de Windsor, los Sarkozy llegaron mucho más tarde que el resto de los invitados. Pero hay más candidatos: sin ir más lejos, la Reina Sofía de España, en marzo de 2009, esperó treinta largos minutos por la pareja, según revelan medios españoles.
Ya me imagino la charla de esas dos
Carla: Nico cuando puede se clava dos pitufos y me deja a la miseria, no le importa delante de quien este.
Michelle: Lo que no sabe nadie de Obi es que tiene un principe Albert* y ya me lastimo 3 molares, un pezon y desde ayer que estoy cagando con un surco que ni te cuento!!!


1 comentario:

Unknown dijo...

Le comento que a Obama los amigos le dicen mortadela Paladini

Mapa en tiempo real