Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

26 may 2010

Bicentenario

Los argentinos se daran cuenta que los politicos que tenemos, mas alla de su ideologia, estaban todos queriendo figurar para la posteridad.
Escuchar agresiones de un lado y del otro por no ir a tal o cual acto me dieron vergüenza como argentino.

Evitemos esa falsa argentinidad, de corear el himno por ejemplo, queda para el orto burlarse de un simbolo patrio manga de inadaptados!!
De decir ademas gastamos tanta plata para festejar el bicentenario.
No es su plata, es la nuestra.
Acepto si que se haga un festejo importante ya que la Republica Argentina se lo merece pero tambien pensemos que muchas de las propuestas que se hicieron en los actos para postularse a un cargo politico no se estan cumpliendo.


Recuperar el Teatro Colon fue uno de los aciertos de Macri, mas alla de no estar de acuerdo con sus ideales. Pero me parecio deplorable que un teatro que esta considerado como uno de los mejores del mundo no asista la maxima mandataria.
Mas alla del protocolo que nos hemos dado cuenta que no lo tiene, la importancia de tamaña obra.
¿Nos gobierna una manga de imbeciles o nos dejamos gobernar?

Muchas veces hablando con extranjeros, ya sea turistas o residentes, no logran entender como suceden las cosas que pasan en este pais.

Quizas sea hora de pensar seriamente a quienes votamos en las elecciones, dejar ese facilismo del "menos malo" y elegir quien si nos debe gobernar de una buena vez.

1 comentario:

::Alma Hippie:: dijo...

Nuestra exma presidete, no habrá pensado que SU NO ASISTENCIA A LA REAPAERTURA DEL COLÓN, también quedará para la historia? Cual será la imagen que ella habrá querido dar... porque la que dió fue patetica! Ni siquiera en esta conmemoración tan importante pudieron dejar de lado sus campañas electorales... por todos lados se escuchaban discursos propugnando la UNIÓN, y desde la ma alta esfera de la elite politica se veía lo contrario...Vergonzoso!

Mapa en tiempo real