Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

12 feb 2010

1 posteo

Señoras y señores se abrió el concurso de fotos border.
Las reglas son sencillas y simples:

*Se acepta cualquier tipo de foto que no incluya chicos.
*Las fotos que se manden puede ser de cualquier parte del cuerpo humano,
tenes ganas de mandarme una foto de un dedo, un pie, un tatuaje, de cola, piernas peludas,etc etc etc, todas serán aceptadas.
*Pedir antes si
queres que esas fotos sean con un nombre anónimo o si queres un enlace a tu blog.
*Solo es un concurso para que nos
divertamos entre todos.

Abrazos y besos grande a todos, gracias por concursar

Mandar sus fotos a blogborder@gmail.com

Este posteo obvio lo voy a abrir yo para que la gente no tire palidas y no diga que yo no participo.

Adivinen que parte de mi cuerpo es esta.
















mi blog es http://borderlineishere.blogspot.com/

10 comentarios:

la kolorada siniestra dijo...

Las piernas y la mano???

Border dijo...

Digamos que las piernas son pero no es la mano!!!

la kolorada siniestra dijo...

Ups!

Cloe dijo...

Creo q voy a participar! Border, ¿eso es lo q creo q es??

Ale dijo...

Esa foto es trucada????

Border 2 dijo...

Cloe esa foto es lo que es.
Ale no lo creas, es real y es de celu.

Claire Mandarina dijo...

Qué valiente amigo!! xD Después veo si te mando alguna... besos!

Anonymous dijo...

Gracias Claire, todos pueden concursar porque todos ganamos.

Border sin ganas de loguearse

Eloradana dijo...

jajaja es obvio parte de pubis y comienzo de miembro muy buena y rasuradita, eso espero que sea esa si no upppsss que mente tengo...jiijijj

ADN dijo...

al final del concurso se revela el miesterio??

Mapa en tiempo real