Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

2 oct 2009

Rio 2016

Cuanto faltara para que las empresas argentinas empiecen con las promociones, regalandote pasajes para que vayas a ver cualquier especialidad pedorra deportiva.

Ya me lo estoy imaginando, con la compra de cualquier pedorrada vas a participar de un sorteo.
No importa el producto, solo el agobio de la empresa para decirte "Si te mandamos a una olimpiada" digo yo por que no empiezan a hacer ahora elconcurso, como marketing y publicidad seria muy buena.

3 comentarios:

/ dijo...

Ya te van a dar el gusto, y no creo que vayas a esperar mucho!

Muchas gracias por el comentario.

BESOTES AMIGO Y BUEN FINDE!

diego dijo...

Yo no sacaría pasaje antes de fin del 2012 por las dudas!

Rayu dijo...

Yo tenía ilusión de que se hiciera en Madrid, aunque no sé si estaré en Madrid para ese año...

Mapa en tiempo real