Tulay Gorem, una adolescente británica de origen turco desapareció en 1999 de su casa de Londres. Pero su cadáver nunca fue hallado y su nombre pasó a engrosar la lista de menores desaparecidos sin dejar rastro.
Pero el año pasado, la madre rompió el silencio y confesó que la chica había sido asesinada por su propio padre por haber perdido la virginidad.
El hombre, Mehmet Goren, comenzó hoy a ser enjuiciado junto a los tíos de la chica, Cuma y Ali, acusados de haber ayudado a cometer el crimen, informa el diario español El Mundo.
Según el
"El padre de Tulay estaba encorelizado y tenía la sensación de que su reputación y la de parte de su familia había sido destruida", dijo el fiscal. "Hilal era considerado en todos los aspectos como un novio y un marido inapropiado", añadió, según declaraciones recogidas por el diario británico The Times.
En diciembre de 1998, la chica fue sometida a un examen para ver si era virgen porque el padre sospechaba que se había acostado con Hilal. Tras la prueba, la chica se escapó dos veces, pero terminó volviendo a casa de su familia. El 7 enero, su padre la secuestró y la asesinó.
Sobre los dos tíos de la chica, el fiscal dijo que el crimen no habría tenido lugar sin la "aprobación y permiso" de Ali, hermano mayor. Cuma, por su parte, habría ayudado a deshacerse del cadáver y eliminar pruebas.
Según la madre de Tulay —que testificará en el juicio— la joven fue enterrada en el jardín y, poco después, desenterrada y trasladada. El cadáver todavía no apareció.
Aca matarian a 3/4 de la poblacion adolescente.
1 comentario:
Estan todos locos Bor, todods locos, en todo el mundo y después algunos se enojan porque nuestro embajador natural dice "que la chupen". beso grande, y Doc9 anda de aniversario sabe?
Publicar un comentario