Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.
Gracias.
6 ago 2009
10 verdades sobre el impuestazo tecnológico
* El impuestazo impactará en un aumento de un 30% sobre el precio final de los bienes informáticos dejando a gran parte de la población sin posibilidad de acceder a este tipo de tecnologías.
* El impuestazo dejará sin trabajo a más 18.000 trabajadores que en forma directa o indirecta están empleados en las PYMES de capital nacional que producen bienes informáticos en el país.
* El impuestazo destruye una industria nacional que ya está consolidada en el país por una industria que todavía no existe en la provincia de Tierra del Fuego.
* El impuestazo discrimina a las PYMES de capital nacional que con gran esfuerzo lograron consolidar una industria competitiva y que no podrán instalarse en Tierra del Fuego para producir porque el régimen de promoción está cerrado.
* El impuestazo pone fin a todos los programas de incentivo que el gobierno nacional implementó para que la población pueda acceder a su primera computadora (Plan MiPc)
* El impuestazo va a acentuar el atraso del país en materia de acceso a los bienes informáticos por parte de la población, impactando negativamente en el futuro que tiene la Argentina como país.
* El impuestazo va a generar un enorme mercado irregular de bienes informáticos ya que los productos importados de manera irregular serán más baratos que los que se consigan en el mercado local.
* El impuestazo va a provocar que el Gobierno recaude menos impuestos por la destrucción de una industria nacional, el crecimiento de la irregularidad y la caída en las ventas.
* El impuestazo va a contramano del mundo que frente a la crisis internacional estimula la producción nacional con beneficios impositivos.
* El impuestazo no traerá beneficios a los argentinos. El costo es muy alto.
Fuente: http://www.pctux.com.ar/2009/05/10-verdades-sobre-el-impuestazo-tecnologico.html
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario