Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

29 jul 2009

Y esto??

Por supuesto que el titular me lo he inventado, pero es una forma de contextualizar la posible conversación (quizá la única) que se puede tener cuando un grupo de mujeres te dan el alto en mitad de la carretera para tocarte los huevos, literalmente.

Gracias a Menéame llegué hasta esta exclusiva (qué palabra tan ridícula) de The Local, que cuenta una historia digna de Benny Hill. Resulta que el otro día en Suecia iba un hombre de 50 años tranquilamente con su bici... cuando, de repente, fue asaltado por una banda formada por cinco mujeres, quienes le obligaron a desnudarse para molestarle sexualmente, haciéndole algunos tocamientos. Se rieron de él, le humillaron y salieron corriendo despavoridas, según cuentan las autoridades a los medios locales.

La policía está buscando a las abusonas, pero hasta el momento tiene muy pocas pistas. Sólo se sabe que una de ellas tenía tenía los dos antebrazos tatuados y que era bastante alta (1,75, más o menos). ¿Estaremos ante una banda de crimen organizado o será algo como la banda del bate de Al Salir de Clase, pero en femenino y con desviaciones sexuales enfermizas? Hay que esperar.

PD: Me estoy imaginando la cara del señor, ahí con su bici en la cuneta y pensando: "Tenía que haberme puesto una muda limpia". Que espabile.





Fuente:www.20minutos.es
Link:http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/07/22/-baajese-pantalones-aquaa-mandamos-nosotras-


Parece que encontraron las imagenes de las abusadoras momentos antes del hecho:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me tiño de colorada y casi casi soy la de rosa!

/ dijo...

Genial, jajajajajaja!!! La fotografía es indescriptible! Conozco a varios "intocables" que ya deben estar viajando rumbo a Suecia!

BESOTES AMIGO!

Mapa en tiempo real