Gracias a Menéame llegué hasta esta exclusiva (qué palabra tan ridícula) de The Local, que cuenta una historia digna de Benny Hill. Resulta que el otro día en Suecia iba un hombre de 50 años tranquilamente con su bici... cuando, de repente, fue asaltado por una banda formada por cinco mujeres, quienes le obligaron a desnudarse para molestarle sexualmente, haciéndole algunos tocamientos. Se rieron de él, le humillaron y salieron corriendo despavoridas, según cuentan las autoridades a los medios locales.
La policía está buscando a las abusonas, pero hasta el momento tiene muy pocas pistas. Sólo se sabe que una de ellas tenía tenía los dos antebrazos tatuados y que era bastante alta (1,75, más o menos). ¿Estaremos ante una banda de crimen organizado o será algo como la banda del bate de Al Salir de Clase, pero en femenino y con desviaciones sexuales enfermizas? Hay que esperar.
PD: Me estoy imaginando la cara del señor, ahí con su bici en la cuneta y pensando: "Tenía que haberme puesto una muda limpia". Que espabile.

Fuente:www.20minutos.es
Link:http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/07/22/-baajese-pantalones-aquaa-mandamos-nosotras-
Parece que encontraron las imagenes de las abusadoras momentos antes del hecho:
2 comentarios:
Me tiño de colorada y casi casi soy la de rosa!
Genial, jajajajajaja!!! La fotografía es indescriptible! Conozco a varios "intocables" que ya deben estar viajando rumbo a Suecia!
BESOTES AMIGO!
Publicar un comentario