Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

26 jul 2009

Sandwich y premios

Cual es para ustedes el mejor sandwich, explayense cual fue la mejor combinacion que hicieron para llevarse ese exilir panificado a sus paladares.

Update:

Como fue el dia del amigo, un amigo de la casa me ha entregado a falta de uno, cinco premios.
Gracias Stan por tu gentileza y tus palabras para conmigo siempre.
Espero que nos sigas deleitando durante mucho tiempo con tus historias calidas.

[GRACIAS+DA+IGUAL.jpg]

[GRACIAS+DA+IGUAL1.jpg]

[GRACIAS+DA+IGUAL2.png]

[GRACIAS+DA+IGUAL3.png]

[GRACIAS+DA+IGUAL+4.jpg]

6 comentarios:

AndyPeCas dijo...

A ver: palta, jamon crudo, queso brie y tomate en pan flauta...Delicioso!

Anónimo dijo...

El mejor que probé... fueron muchos. Aguantes los sanguches de El Buen Libro, en Reconquista casi esquina Tucumán.

/ dijo...

En ese aspecto, soy muy simple: Pan negro, manteca, queso y jamón crudo.
Puedo llegar a matar por uno de ellos!

Te agradezco que hayas aceptado los premios, ya sabés cuánto te admiro, y el afecto que te tengo.

Anoche casi derrapo, me queda un asado ahora al mediodía y la cena de esta noche. Pero creo que llego, jajajajaja!!!!!!

BESOTES AMIGO!!

karencita dijo...

a mi me gustan todos! pero con mas cosas mejor! le pongo de todo... lo que sobro y no se que hacer...
jajaja
pan, mayo, mostaza, lechuga, tomate, cualquier tipo de fiambre, cualquier tipo de carne (vacuna, pollo, etc) cebolla, pepino... etc.
Si engordara lo que como...que triste seria jajaja
saludos!

Luna dijo...

Coincido con Stanley, sólo que le agrego tomate.

Felicitaciones por los premios.

Besos

hatoros dijo...

JAMÓN DE PATA NEGRA DE SALAMANCA EN CUATRO LONCHAS FINAS QUE LLENEN EL PAN Y QUINCE TOMATITOS CHERRY CORTADOS POR LA MITAD QUE SALEN DE LA MATA DEL JARDIN
UN VINO DE RIBERA
COMIENZO A SALIVAR

Mapa en tiempo real