Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

16/6/2009

Noticias raras y muy Graciosas!


Yo no se si son verdad o no estas noticias (les dejo igual las fuentes) ,pero la verdad que son muy graciosas y raras.




Hombre se topa cara a cara con pantera en la copa de un árbol

Un hombre identificado como Malek Saina de unos 30 años de edad estaba recogiendo frutas en medio del bosque cuando de repente escuchó unos inusuales ladridos de su perro, esto lo alertó y decidió subirse a la copa de un árbol en busca de refugio creyendo que de esa forma estaría a salvo de cualquier depredador.



Lo que no sabía era que se había dirigido directamente a la boca del lobo (o de la pantera), a pocos metros de donde estaba él había una pantera negra que los miraba sigilosamente a él y a su perro.

El hombre residente del estado de Pahang en Malasia dijo: “Al escuchar los ladridos de mi perro opté por subir a un árbol para poder estar a salvo de cualquier peligro, pero cuando estuve arriba me topé con una enorme pantera negra que me miraba por entre las ramas”.

El sujeto sin pensarlo mucho bajó del árbol y por unos momentos pensó que se había librado del ataque de la pantera pero ésta lo había seguido y logró darle un mordisco en la nalga.

Sin embargo el hombre gritó por ayuda y uno de sus amigos que se encontraba cerca del lugar fue en su ayuda: “Mi amigo cogió mi lanza que estaba tirada en el suelo y no dudó en clavársela al animal en dos ocasiones, no tuvo otra opción que matar a la pantera pues era ella o nosotros” recalcó.


Fuente



Familia dormía tranquilamente hasta que un búfalo les cae

encima

En Colombia, los miembros de una familia dormía tranquilamente hasta que repentinamente despertaron del susto al escuchar un espantoso ruido, al ver qué era lo que estaba sucediendo se dieron cuenta de que un búfalo de unos 600 kilos había caído en una de las habitaciones de la casa.



Al parecer el búfalo había escapado de una finca ubicada en Galicia, Pereira en su camino no se dio cuenta de que se aproximaba a un barranco y efectivamente siguió adelante hasta que cayó al vació impactando contra el techo de la casa de la familia Pérez, según Ludivia Perez quien vive en dicha casa “el animal destrozó el techo, las tejas y además una computadora”.

El animal quedó con lesiones serias según un vecino quien dijo: “Se le quedó clavada una estaca en la cabeza, ahora tendrán que sacársela para que pueda recuperarse” indicó, finalmente el búfalo fue llevado por las autoridades hasta su finca y ya se está recuperando.


Fuente



Denuncia a su madre por llamarlo por teléfono 49 veces al día

En Australia una mujer de 73 años ha sido sentenciada a pagar una multa de 360 euros al ser hallada culpable por los cargos de acoso hacia su propio hijo ya que lo llamaba por teléfono alrededor de 49 veces al día.



El tribunal del Estado,Federado de Carintia en Viena, determinó que la obsesiva manera de llamar a su hijo por teléfono todos los días era demasiada. La mujer en su defensa declaró: “Quiero poder estar tranquila” ante la corte que resolvió el caso, también le dijo su hijo “Ya no te volveré a llamar más, te desheredo” indicó visiblemente triste la mujer.

La fiscalía a cargo del caso indicó: “Es comprensible que el hombre quiere estar tranquilo de una vez” hicieron saber también que por el periodo de casi dos años y medio la madre llamaba hasta 49 veces por teléfono a su hijo. La mujer afirmaba que “sólo quería conversar con él” también dijo que no puede hablar ni con su hijo ni tampoco con su hija.

La madre señaló también: “Jamás he visto a mi nieto y ya tiene 15 años” ahora debe pagar una multa de 360 euros.


Fuente



Ladrón primero robaba y luego obligaba a sus víctimas a

escucharlo cantar

En México,un ladrón haciendo caso omiso de las advertencias de sanidad ante el peligro de contagio de la gripe porcina obligaba a sus víctimas a escucharlo cantar luego de haberles quitado sus objetos de valor y para ello se vestía de charro.



Alfredo Barro,representante del municipio local indico: “El señor Vicente Fernandez fue detenido mientras llevaba puesto un traje de charro, un sombrero y un machete de cuarenta centímetros de largo el cual usaba para asaltar a las personas, pero no contento con eso también los obligaba a escucharlo cantar tal y como declaró una de las víctimas un joven de 17 años” indicó.

El asaltante lleva el mismo nombre del cantante de música ranchera conocido por usar un traje de mariachi “Vicente Fernandez”, el ladrón admitió ser fanático del cantante.

El joven que dio sus declaraciones sobre los hechos dijo: “Después de darle mi reloj, mi cadenilla y el dinero que tenía me colocó el machete en el cuello y me dijo que no me vaya hasta que terminara de escucharlo cantar una canción, en un momento él cerró los ojos y salí corriendo hasta que vi una patrulla policial y les conté lo sucedido” afirmó la víctima.


Fuente



Mujer recibe disparo en la cabeza y se va a preparar el té


En Mississippi,Estados Unidos los oficiales de la policía quedaron atónitos al encontrar a una mujer tomando tranquilamente una taza de té luego de haber recibido un disparo en la cabeza por parte de su esposo, la mujer incluso les ofreció té a los policías que habían llegado a socorrerla.



La mujer identificada como Tammy Sexton de 47 años recibió un disparo en la cabeza por parte de su esposo quien tenía como propósito asesinarla, el disparo fue directo en la frente. La bala de calibre 38 atravesó la cabeza de la mujer y tuvo como orificio de salida la parte de atrás de su cuello.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a Tammy con la ropa ensangrentada, se había colocado una manta en la cabeza y estaba tomando una taza de té. El oficial de la policía, Mike Byrd indicó a los medios: “Cuando los policías llegaron a la casa encontraron a la mujer consciente pero un poco aturdida” también enfatizó en que el disparo que recibió Tammy en otras circunstancias pudo haberla matado con seguridad.

No hay explicación posible de que aún esté viva, solo puede tratarse de un milagro” indicó el oficial.

Los médicos le realizaron radiografías que indican que la bala atravesó una zona del cerebro sin ocasionar mayores daños, el médico que atendió a la mujer señaló que es un caso muy raro pero no es algo imposible de suceder. Patrik Pritchard, el médico indicó: “Existe una zona en el cerebro en la cual un proyectil puede pasar sin ocasionar mucho daño” los pronósticos de recuperación son buenos.

Por otro lado la policía indicó que la pareja ya tenía un historial de violencia doméstica y el esposo se encontraba en un periodo de probatoria, el sujeto luego de disparar a su esposa se disparó ocasionándose la muerte.


Fuente

1 comentario:

Sil dijo...

Hola vengo del blog "que parezca un accidente" me rei tanto con tu comentario que no aguante no pasar por aqui :) y me sigo riendo ahh que buen martes de semana corta.
Saludos!!!

Mapa en tiempo real