Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

20 may 2009

ESCÁNDALO ENTRE DOS FAMILIAS

La novia herida y el novio preso en la fiesta de su compromiso
Una familia atacó a otra a ladrillazos. El novio le rompió la cabeza a su prometida y destruyó su auto.

Tres años viviendo en pareja, para venir a separarse justamente la noche de la fiesta de compromiso. Y de qué manera, porque en medio de la celebración se armó una discusión que acabó en una verdadera batahola en esa casa de Caucete. Una familia atacó a la otra a ladrillazos. El novio le partió la cabeza a su prometida. También le pegaron a tres de sus parientes, además le rompieron las puertas y ventanas de sus casas y dos autos. La historia de amor terminó con la novia herida, el novio preso junto a un amigo y tres prófugos.

Atrás quedó el amor y el futuro matrimonio que quería contraer Eliana Gallardo, de 25 años, y Adrián Roberto Villafañe, de 28. Ambos tenían una relación de tres años que se rompió de una forma traumática y violenta el domingo a la madrugada. Esa noche festejaban la fiesta de compromiso en la casa de la novia, en calle Zapata de Villa Juanita, Caucete. Estaban las dos familias y algunos amigos. Comieron y brindaron esa madrugada, hasta bailaron. A eso de las 6, ya se había retirado la mayoría de los invitados.

Eliana contó que su cuñado, Iván Villafañe, y su suegro de nombre Roberto, ya estaban ebrios y en un momento comenzaron a discutir. Adrián Villafañe, el novio, intervino para separar a sus familiares y se metió en la pelea. Entonces, Juan Ochoa -padrastro de Eliana- quiso sacar a Adrián y cuando se lo llevaba hacia la calle recibió una trompada en el rostro por parte de Iván Villafañe.

Ochoa se molestó y intentó enfrentar al muchacho. Eso enfureció a todos los Villafañe, incluido al novio, y dos amigos más, que comenzaron a agredir a la familia de Eliana, de acuerdo a la denuncia. "Se vinieron todos. Yo les decía: «ya está, ya está, no hagan quilombo». Pero estaban como locos, no los podíamos parar y agarraron los ladrillos", relató la novia. En el desmadre, el propio Adrián Villafañe le lanzó un ladrillo a Eliana y le rompió la frente. La chica cayó desmayada. Su mamá ligó otro proyectil en la cabeza, lo mismo que el padrastro.

La familia aseguró que el hermano y el padre del novio, junto a los otros dos amigos, también lanzaron ladrillos contra las puertas y ventanas de las tres casas que hay en el terreno. Se ensañaron con el auto Volkswagen Gol de Eliana destrozándole todos los vidrios y abollando las chapas. En la calle, dañaron el auto del hermano. Los agresores escaparon, incluido el novio, cuando llamaron a los policías de la Seccional 9na.

La chica denunció al novio, Adrián Villafañe, y al rato lo apresaron con su amigo, Ricardo Reinoso, dijo la policía. Ambos ayer seguían presos. El padre, el hermano y otro sujeto actualmente tienen pedido de captura, según las fuentes. Ahora, Eliana no quiere saber más nada de su novio: "Adrián era una persona de bien. Pero miren como me dejó (por la herida), ahora no lo quiero ni ver".


Del amor al odio. Adrián Villafañe se encuentra preso en la Seccional 9na. después de que su novia lo denunció por lesiones y daños.

1 comentario:

Blus dijo...

Partirle la cabeza de un ladrillazo a su futura esposa vaya y pase, pero meterse con el auto ya es zarpado (?)

Saludos!!

Mapa en tiempo real