Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

28 oct 2008

La Frikipedia



La Frikipedia es un compendio extremadamente serio de todo el conocimiento humano (la tercera especie más inteligente de la tierra) y parte del de los delfines (que son la segunda).

Este sitio consiste en un montón de conocimientos aleatorios, inconexos y de mal gusto donde colaborando entre todos e intentando en vano escribir sobre la sapiencia humana podemos echar unas risas o morir en el intento. Todo ello normalmente escrito por individuos inducidos por aburrimiento, locura o THC. En definitiva, esta extremadamente seria enciclopedia aglutina el conocimiento acumulado desde hace minutos, todo ello desde la más absoluta coña marinera. Entre otras conclusiones, esto lleva a pensar que cada uno puede escribir, añadir o modificar lo que le salga de los testículos: Y ciertamente, esta es la finalidad de tan gloriosa web.

Tal y como la Frikipedia es un lugar absurdo y a la par muy gracioso, ninguno de los artículos que hay aquí son en serio. De todas formas, es menester comportarse ya que los Admins son una especie de comunistas nazis empeñados absurdamente en hacer que la gente no acabe tiándose objetos contundentes a la mollera. Por ello es recomendable leerse primero la ayuda antes de colaborar. Aunque por lo general, mientras se respeten unos estándares de convivencia y se sea gracioso, estos infraseres no te darán la vara.

Si eres nuevo pásate por el Portal de la comunidad para ver como funciona la web y enterarte de su estado. Para ver la lista de los artículos más recientes, ve a Páginas nuevas. Además para respuestas inmediatas sería oportuno que visitaras nuestro flamante Chat. Es posible que estemos, es probable que no contestemos. También tenemos una tienda de recuerdos, en las que puedes comprar artículos innecesarios a precios prohibitivos.

Y ahora, en serio: Esta web es de cachondeo, también denominado coña o broma. Aun así, esta web es REALMENTE ofensiva, por lo que si eres alguien que se escandaliza fácilmente no deberías seguir leyendo. Por ende, esta web no se recomiendan a personas o grupos altamente susceptibles, con el sentido de la ironía atrofiado, o con el cráneo demasiado duro. En cualquiera de estos casos descritos, es recomendable visitar esta web en su lugar. Y recuerda: Esta es una web privada, pero los administradores harán lo posible para que esto funcione de maravilla y te sientas como en tu casa.
Para más información, por favor lee el Disclaimer. De otro modo, ¡No te quejes si traumatizamos a tu madre y/o abuela!


PAGINA:http://www.frikipedia.es/friki/Portada

No hay comentarios.:

Mapa en tiempo real