Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

7 sept 2008

Sueño

Gracias a todos por sus deseos de mejoría.
Cuando estoy con estos estados de enfermedad la borderez se me dispara a limites inimaginables, les paso a detallar el porque.

Anoche soné que estaba en Londres, con una de esas remeras bizarras e ingeniosas que siempre uso (muchas veces me lo han dicho) y por esas casualidades me encuentro a Guy Ritchie que me saluda y me dice:
_ Border, te cambio la remera por algo mio.
_Dale Guy, que este barzucho esta medio aburrido.

Fuimos hablando de boludeces hasta llegar a la casa.
La covacha muy linda por cierto pero, en la sala de estar la encuentro a Madonna con otra mujer que la verdad no recuerdo bien su cara a los besos.
Guy saluda como si hubiera visto algo muy normal y común, nos dirigimos a la habitación donde tiene sus efectos personales y hacemos el trueque.
Me pasa su celu, le paso el mio.
Cuando me estoy llendo, paso a saludar a Madonna y esta me dice:
_Quedate que me has vuduado con tu presencia.

Acá me desperté y me dije, con esto me fui al carajo, el estar enfermo cada vez me pone peor.
Lo mas tragicomico es que no se quien era Guy Ritchie, a Madonna algunos temas le escucho pero tampoco es que soy fan.
Y lo de vuduado aun estoy tratando de entenderlo.
Igualmente ya encargue un chalequito de esos blanquitos que se abrochan atrás y reserve cama en el loquero mas cercano.

4 comentarios:

Sweet carolain dijo...

ajjjaj estás hecho mierda border! ya soñar que estás en londres es demasiado y encima que te encontraste con Guy, te complica mas. :P

mejorate!!!!!

La Tia dijo...

joijojojojoj, re-cagado del frasco! pero muy buen sueño! copado che. ahora, la gente esta te hablaba en castellano?

Lo de vuduado me suena a "Vudú" "Cuerpo de creencias y prácticas religiosas que incluyen fetichismo, culto a las serpientes, sacrificios rituales y empleo del trance como medio de comunicación con sus deidades, procedente de África y corriente entre los negros de las Indias Occidentales y sur de los Estados Unidos de América." dice la RAE...
no se che, capaz tenes que cambiar la medicación! jajaa.beso

Anónimo dijo...

Jajjajaja lo de vuduado yo lo interpreté como que la embrujaste con tu presencia, algo asi como una atracción irresistible!
Besotes!!

ADN dijo...

debes haber tenido fiebre y fue el delirio...o fueron sueños premonitorios, capaz q mañana te la cruzas a Madonna y quien sabe.
Lo de vuduado para mi tb. es de Vudú.
Posteate unas fotos de las remeras q usas...

Mapa en tiempo real