Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

1 sep. 2008

Mail.

La semana pasada hice una limpieza del msn, las razones en si fueron varias pero como un gesto de cortesia mande dicho mail a quien iba a borrar:

"Si te llego este mail es por que te borre, lo hago como mero formalismo para que no tengas mi correo al cuete en tu msn.
Buena vida.
Hasta luego."

Hubo algunos casos que respondieron "OK, ya te borro", otros no respondieron pero hubo varios casos en los cuales al sentirse borrad@s trataron de negociar la manera de volver a mi msn.
Y esto me convella a cual es la razon para que la gente no acepte como adulto el hecho de que no hay mas feeling.
Cuantos casos hay que hacen lo imposible para querer "pertenecer" otra vez en nuestras vidas.
Para mi en estas cuestiones no hay medias tintas, es o blanco o negro, nunca un gris.
Cabe aclarar ademas que tampoco borro gente por cualquier cosa sino que realmente me llenaste las pelotas en tiempo y forma para que lo haga.
¿A ustedes tambien les paso lo mismo?

22 comentarios:

Zorra dijo...

Eeeeeeh... mmmmm... Tu sabes, yo siempre tengo que terminar de hacerme bien mierda para borrar a alguien de mi vida... pero en el msn no, por suerte. No me hablas, siempre estás como "No disponible" bárbaro... te borro y me ahorro el odio de verte ocupando lugar en mi inmaculado msn.

Aceptalo, corazón... no tenes onda con alguien, te echaron flit y listo. No hay mucha vuelta.

Mengana dijo...

Yo borro sin avisar jajajajajaja ya se daran cuenta cuando vean que no me conecto hace 4 meses

Gala dijo...

muy graciosa tu explicitación. Yo, "blokear" (o sea, q no te vea conectarte una persona en partic.), no he blokeado jamás a nadie; pero a los q eliminé de mi lista -x diversas razones- tampoco les he notificado nunca... ja ja!
Igual, uno siempre tiene contactos de esos con los q nunca se inicia una conversación pero aún así los mantiene allí en tanto son "inofensivos", no?
Saludos

portenita dijo...

Yo nunca me calenté en avisarle a nadie que lo/a había borrado; no sé, me parece que es medio para quilombo. No me sorprende que haya gente que intente ganar motivos para ser agregados nuevamente, o que se lo tome a mal, y la verdad, es una paja tener que lidiar con ellos.

Por otro lado, no sé cómo me lo tomaría yo; supongo que depende de la persona que me borre, y de cuán bien me caiga. Tengo mucha gente al pedo en MSN.

Besos, Border!!

(PD: yo creo que en la vida hay muchos grises; el tema es tener la claridad de distinguirlos...)

La Tia dijo...

aah qué, hay que avisar? naaa, yo borro. Si notás mi ausencia te enterarás de q te eliminé.

Si quisieron negociar con vos tal vez sea porque sos irresistible border. jaja

Saf dijo...

Los mails no se borran, uno nunca sabe cuando va a necesitar un FW de animalitos.

Marce dijo...

sos genial. jamas se me hubiera ocurrido mandarles el mail de cortesia. Que boludos los queinsisten. No tienen orgullo? besos.

Chien dijo...

Seee y yo si voy bloqueando y borrando sin formalismo... jajajaa
Luego me dicen y por qué no te conectas? jajaja me vale.

Saludos amigo y pase bien ahora que terminó su invierno, por acá temporada de huracanes... uuuuf

Cassandra Cross dijo...

Uy, sí. Me ha pasado desde que el MSN existe... pero ahora me hiciste sentir culpita, Border... porque JAMÁS avisé antes de borrar.
Acabás de crear una persona más socialmente responsable.

Saludos!

Cookie dijo...

Yo suelo borrar a la gente con la que no me interesa chatear, pero no los blockeo a menos que sean insoportables crónicos y que realmente no se pierda nada.

Cuando una cuenta de MSN ya está demasiado llena de gente con la que no chateo y gente blockeada y solo recibo cadenas y reenvíos pedorros directamente rescato los 2,3,5 contactos potables y les paso otra cuenta y empezamos de cero.

Es lindo empezar de cero. Será por eso que tengo mas profiles abandonados que años de vida. :P

Un beso.

Rayu dijo...

no se avisa border... ahora jodete si te quieren agregar de nuevo, o te acosan con suplicas... jajaja...

se borra... cest fini... bye bye...

ahora que lo pienso... hace mucho que no te veo conectado!!! OOOHHH!!! jaja

besote, flor

Na dijo...

Hace poco tuve un reclamo justamente por haber borrado a una persona y porque ahora todos estan pendientes de quientebloqueodelmsnoteborroporqueleteniaslaspelotasinfladas.com.

Le contesté que lo borré porque no hablabamos nunca, y no me gusta tener adornos en el msn... y se me enojó. No sé por que, pero me reí mucho luego.

(Y bueno, ya que estoy, de post data, que está muy bueno el blog y bla bla bla bla, esas cosas que seguramente te deben decir mucho.)

Limada dijo...

Avisás? Un caballero :P
Beso!

Yle dijo...

yo borro sin blokear. si me kieren hablar, bien. pero yo no voy a iniciar la conversacion y me sometere a la tortura de verlos conectarse y q no me hablen. igual la verdad a mi me parece excesivo q mandes un mail avisando.

Karenvon dijo...

Buenísimo el mail y la sinceridad, no hay nada más fome que enterarse de que te borraron o te bloquearon y que más encima lo nieguen.

Recuerdo el clásico de un amigo bien tarado que me tenía bloqueada por mucho tiempo (ni sé porque) y yo o enfrenté y le dije que no podía ser tan cínico de andarme llamando si me bloqueaba el msn y otro montón de cosas más, y el muy cínico me dijo..."ahhh es que no sabes que se me ha metido un hacker a mi mail..." patético...

También me ha tocado que gente odiosa y copuchenta mande a terceros a agregarme a msn, no sé si para ver mis nicks y o saber cuando estoy ocupada en el pc y partir a "atacar" por ahí... y más encima después le echan la culpa a cabros chicos, más patético aún...

Saludos!!

catu dijo...

no me pasa lo mismo. será porque para mi el Msn no tiene entidad como para que alguien me rompa las pelotas. ni mi vida, ni mis amigos, ni siquiera mis conocidos pasan por una conexión de internet.

Karenvon dijo...

AHh me falto una aclaración, sólo tengo a amigos reales de carne y hueso en msn

Estefanìa dijo...

cada tanto cuando no tengo a nadie conectado en msn...hago limpieza y elimino a aquellos que recuerdo no hablar nunca o casi nunca.... o esos tipos pajeros, que no saben hablar mas que de su pito y la vida del pito. tengo como 600 contactos de los cuales hablo seguido con 20 masomenos, y son personas que cuando puedo, paso horas y horas hablando, me gusta leer y escuchar a la gente que puede hablar con pasion sobre el sexo, politica, arte, historia y lo que sea.

Estefanìa dijo...

No aviso cuando elimino a alguien, y pongo bloquear asi no joden despues.

nosotras dijo...

Acuerdo con Yle, yo los saco de mi lista, pero no los anulo, si me quieren hablar que me hablen, y vere cual es mi humor para contestarles.

El ex de una amiga me borro y me mando mail avisandome que lo haria. OK, lo borre tambien , para que lo querria en mi lista si el me sacaba de la suya. Al tiempo recibi otro mail de el reclamandome : por que me sacaste de tu lista?????

Bueh... hombres....

Ja

Beso

Una de nosotras

nosotras dijo...

Acuerdo con Yle, yo los saco de mi lista, pero no los anulo, si me quieren hablar que me hablen, y vere cual es mi humor para contestarles.

El ex de una amiga me borro y me mando mail avisandome que lo haria. OK, lo borre tambien , para que lo querria en mi lista si el me sacaba de la suya. Al tiempo recibi otro mail de el reclamandome : por que me sacaste de tu lista?????

Bueh... hombres....

Ja

Beso

Una de nosotras

Salitou dijo...

me pasó de poner "en una semana cambio de cuenta de msn, si querés la nueva pedímela o mandame mail". Pasé de tener más de 100 contactos a tener 4.
Si alguien me manda un mail así, le agradezco por la honestidad y lo borro. Cuando me avisaron via msn, dije ok, y borré.

Mapa en tiempo real