Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

12 ago 2008

Simbiontes.

El dolor es siempre un aliado al amor.
Ambos se reconocen, se degustan y se convierten en simbiontes del otro.
Muchas diran que no, que el amor esta emparentando con la imbecilidad de la persona, que a medida que el amor sube la persona se vuelve mas necia.
Eso tambien pasa, quedense tranquilos.




Ultimamente utilizo la tecnica de escritura conocida como "todo me chupa un huevo" que consiste en escribir lo que se te ocurra y explayarlo tal cual lo pensaste.

6 comentarios:

Matarife! dijo...

Esa tecnica es muy buena, ya que muchas veces por releer o elaborar demasiado se pierde la idea original.
un saludo!

Atomic dijo...

ahh
si
escribir lo que primero se me venga a la mente...
soy una chocoadicta :o!

es distinto a decir lo primero que se venga la mente...
ahi si que no, podria quedar la embarrada XD

saludos!

Loren dijo...

"todo me chupa un huevo"... me ha encantado, es mas, creo que lo voy a empezar a utilizar.

Prakriti dijo...

Me gusta tu técnica!, yo tambien la utilizo!

Y me gusta lo que escribis, aunque te chupe un huevo!

saludos!

Lula dijo...

El amor sin dolor no es amor.
Nos damos cuenta que morimos por alguien cuando sentimos dolor de solo imaginarnos perderlo.
Ufa, que realidad triste!

Buen método!

Saludos, Lula
http://volviendoalaspistas.blogspot.com/

J.A. dijo...

Hola!

Esa técnica de escritura es la mejor!

Si no existiera yo no tendría blog en absoluto, jejejejeje...

El amos se emparenta al dolor en el momento en que el ser humano es tan estúpido de dedicarle tiempo a buscarle la quinta pata...
Sino es sólo amor...

Saludos.

Mapa en tiempo real