Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

24 ago 2008

Sabado de superaccion.

Los bloggers tambien tenemos vida y por ello ayer me decidi a ir a ver una excelente obra de teatro con dos hermanos de alma.
Si desean una alternativa diferente para un sabado a las 9 de la noche se las recomiendo, precios accesibles y por sobre es muy llevadera, no te das cuenta que se pasa la hora y cuarto que dura.
Y gracias a los dos desquiciados que acompañaron la salida que hicieron que olvide parte de la locura que llevo, Flor alguna vez escribio sobre "hecharse unas risas" eso es lo que senti ayer, que desde que sali de casa empece a disfrutarlo.
Asi que solo queda decir nada mas que gracias totales.

5 comentarios:

Rayu dijo...

jejeje... me alegro... es bueno reirse de vez en cuando border... jajaja

y si, tenemos mucha vida social los bloggers... no somos ratas de laboratorio...

Cherry dijo...

Los bloggers tienen vida social, si hay que repertirlo en voz alta porque a veces parece que nos enfrascamos demás detrás de un teclado!

Abrazos!

Unknown dijo...

Brother; muy buena salida, amigos, teatro, diversion, pizza y cerveza.
Abrazo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EVARS dijo...

Yo tambien disfrute, es mas, desde que marque 0 en el ascensor de casa , sabia que la iba a pasar bien,
me alegro que os halla gustado la obra de teatro,la cena, batman, robin , la dama antigua ridula,divertirnos, en realidad siempre nos divertimos pero si es motivo de encuentro mejor y nada mejor con excelentes amigos como ustedes!! les mando un fuerte abrazo y gracias por los momentos vividos.

Mapa en tiempo real