Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

26 ago 2008

¿Informe gracioso?

En el blog de Guadis vi este informe y la verdad lo quise subir aca por varios motivos.



Uno por que es cada vez mayor el abuso sobre los menores y otro por que de la tragedia tratan de hacer humor y cuando alguien se les planta no saben que decir.
Me parece lamentable tambien la cantidad de padres que le meten la presion a los hijos que deben ser alguien famoso sacandole lo mas importante de cuando uno es chico y es justamente el ser chico.
El jugar con los amigos, imaginarios o reales, el gozar de las pequeñas cosas, de asombrarse por cosas que cuando seas mas grande seran insignificantes o de uso diario.
Asi que esto tambien es lamentable.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente la crítica de ese señor!
Es algo que me resuena el tema este de la Fundación, suelo pasar por ahi porque vivo cerca. Seguramente no garpa saber que pasa hoy por hoy.
Como que por ejemplo el cura nunca dejó de vivir ahí. Todo un maldito circo, raro.

Un saludo !

guadis! dijo...

Obvio que coincido, por eso lo puse en mi blog. Sólo importa el show mediático... inteligente este señor Abraham...
Saludos!

Ivanna dijo...

Los padres como esos me dan asco, me enferman. Es detestable la estupidez que tienen encima por hacerles eso a sus hijos, que tienen en la cabebza por favor..

Rayu dijo...

"yo no soy asi de atrevido..."

sin palabras...

Limada dijo...

Esa es la frase que más ruido me hizo.

Mapa en tiempo real