Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

7 ago 2008

Despues de leer el posteo de Adn me quede pensando justamente que es lo que atrae unos a otros.
Mas alla de que los sentidos juegan un papel determinate, ¿que sera lo que empata a dos personas?

Es sabido que la mayoria de los hombres el olor a vainilla les atrae por sobre otra fragancia; el chocolate en el caso para ellas.
Sera la quimica pues el que revolucione los axiomas del amor, sera que a partir de ahora los perfumes con feromonas incidan sobre las parejas en si.

Se los dejo a ustedes y acompaño con un video de mana que me parece que sirve para este posteo tambien.

3 comentarios:

ADN dijo...

el chocolate si....me mata el chocolate.
eso que llamamos quimica para mi es una compatibilidad entre los sentidos propios y los del otro.
como puede ser que haya caricias que no te muevan un pelo y otras que te vuelven loca? debe ser porque con ciertas personas se conectan mejor los sentidos

Maria Belen dijo...

ni idea.
es buenisimo cuando pasa.
una porqueria cuando no.

Mar dijo...

Coincido con Adn, creo que pasa por los sentidos.

Es algo que no se puede manejar.

Ayyyy....este video me enamoró. Me falta el candidato y la historia de amor todavia, jaja.

Besossss

Mapa en tiempo real