Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

19 ago 2008

Corazon

Los que ayer me vieron en el msn se habran dado cuenta que mi humor no era el mejor.
De hecho era uno de los peores que tenia.
Y todo tiene una explicacion.
Aqui se las dare.
Los fines de semana que los miniborders estan en casa y deben volver a su casa el horario de retorno es a las 19:30 horas.
La madre de ellos digamos que no es la mejor madre, de hecho la gente que la conoce da fe de ello.
Desde hace 2 meses, esta mujer sale con un caballero.
Todo bien, me alegro que intentes rehacer si vida pero no te olvides que tenes una familia anterior.
Asi que si decis que pasas a la hora pautada , no llegues casi dos horas mas tarde y sin siquiera decir "disculpa" u otra formalidad del caso que demuestre que sos una persona.
Lo mas triste de esto es que los chicos ya me dicen: "Papa no te enojes, mama es asi".
Y eso tambien me da lastima por que uno toma a la madre y el padre como los ideales de persona cuando sos chico, son los ejemplos a seguir.
Lo unico que me falta hacer es relajarme un poco, saber que corazon hay uno, asi que pronto tendre que ir al cardiologo (empezaron los dolores otra vez), me van a decir que el cigarrillo influye asi que tendre que dejarlo otra vez.
Gracias a todos por entenderme ayer.

10 comentarios:

Guille dijo...

Ponete mejor Borderín, un abrazo fuerte!...
Cómo me llego esta frase "Papa no te enojes, mama es asi".
Es entendible lo que sentis.

eduardesky dijo...

y yo pagaria con la misma moneda el prox domingo andate con los pibes al cine y volve a las 2130hs, que se cague 2hs esperando ella, no es muy adulto pero funciona

y sino rivotril hermano, y que llegue cuando se le cante el orto

Border dijo...

Dudu no funciona, ya probe.
Vos decis que el Rivo sacara el dolor?

Guille es fuerte esa frase pero no fue la unica que me dijeron ellos.

Anónimo dijo...

Border querido, yo venía a agradecerte por el premio, que triste lo que contás, me pongo en tu lugar y no sé que decirte. Suerte que tus hijos te tienen a vos. Beso, y gracias!
carla

Abeja dijo...

pensa que te tienen a ti del otro lado de los ejemplos para hacer el equilibrio...

Limada dijo...

Hum, bueno pero uno se arma de un ideal, sacando pedacitos de cada uno y de algunos otros, vos estás haciendo tu parte.
Un abrazo Border.

Miss dijo...

no hay de que piscui, siempre disponible para vos ;)

bso grande

Anónimo dijo...

Ahora que ando brindando serenidad para todos los lados, puede encontrarme por ahi...para darle serenidad a usted!! (como es que no tengo su direccion de hotmail?? asi nunca lo voy a encontrar por ahi!!)Besote

Anoia dijo...

Arriba el ánimo Border!!! Todos tenemos malos días, pero todo pasa... y esto que te pasa hoy, también!

Un beso grande y espero que estés mejor.

Rayu dijo...

lo que tendrías que lograr es:
- que no influya esa mina en tus sentimientos...
- que puedas en lugar de quejarte, disfrutar esas dos horas más con tus mini-borders...
- y aprender de ellos, más que nada... demuestran ser MUY adultos con esos comentarios...

un besote... y que no te pase más, que te voy a ir a hacer un chas chas!!!

Mapa en tiempo real