Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

25 ago 2008

Cambios

Dentro de poco este blog va a ir sufriendo varios cambios.
Dejare solamente los blogs que visito frecuentemente y que logre una cierta afinidad por gustos, costumbres.
Algunos blos ya borre por ser demasiado histericos los dueñ@s , ya soporto demasiada histeria en la vida real para soportar ademas por msn o posteos mas gente molesta.
Y como siempre agresiones; comentarios mal intencionados y de gente que me moleste, se borra.
Mi blog, mis reglas.

6 comentarios:

Rayu dijo...

mmm... espero seguir entre los gustos y costumbres...

besos!
flor

J. dijo...

Ja! como no escribo hace mil en mi blog( solo lo uso para poder firmar) y encima no me tenes entre tus blogs amigos, me chupa un huevo esa parte, en lo tocante a las agresiones, espero que se de cuenta que si en algun momento lo agredo o agredi fue pura y exclusivamente con humor, sin animo de ofensa ( no ofende quien quiere, sino quien puede).

Asi que me parece excelente, puesto que todo cambio es bueno, aunque no lo sean suss resultados.

Si pones restricciones para entrar a a ver la page, espero que me aceptes como lector assiduo que soy

Atentamente desatento.

J.

Abeja dijo...

no sea tan aprehensivo border love... que le chupe un webo...

Anónimo dijo...

Cuando pusiste que estabas cansado de los histéricos en seguida verififiqué que los míos seguían ahí.

jajajaja

¿Perseguida yo...?
Nah, ni ahí. :P

Blus dijo...

Duro con ellos!! (comentario puesto luego de chequear debidamente que mi link sigue allí) :P

Saludos!!

Porteñita Secreta dijo...

Me parece bárbaro, Border. La blogósfera está llena de gente fantástica, pero también es un fértil jardín donde germina hasta el más pelotudo.

Como usted dice: su blog, sus reglas. Te banco a muerte.

Mapa en tiempo real