Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

3 ene 2008

No comieron con Mirtha









Cocinando en lo de Gabs o Yesie ( como uds deseen llamarla esta bien), en la misma fueron participes la Xi, Gabs, los enanos del Adrix y el que suscribe estas lineas.
La comida en cuestión fue un chiken tikken masala (comida hindú) muy buena por cierto pero estaba mas caliente y picante que mi abuela a los 15 años.
En la foto que estoy sacando la lengua era para demostrar que aun el picor persistía en mi anatomía. Además tuvimos que asesinar un tarro de helado que tuvo la mala suerte de cruzarse en el camino en ese momento.
La cena en cuestión fue para despedirla a la Gabs que se volvía a Bristol con Su media naranja Luke.
Gabs cuando vaya a England hacemos otro, lo único que necesito es el pollo, las especias y el pasaje hasta Bristol.Yo llevo la misma facha de Martiniano Molina y la experiencia de chef del Gato Dumas; espero que no sea al revés.
P.D.: si les gusta el collar que tengo, lo hice yo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El debut de Xi en la cocina si si!

pobre tu abuela!

re lindo el collarcito!

yo era la mirrrrrta no entendesss jajaja


tuvo muy bueno...te espero x bristol, no tengo para el pasaje pero si venis te invito un curry (obvio que el del asda, ni en dope que cocinamos denuevo jajaja)

besotessss

Anónimo dijo...

que bien que la paso tu abuela , no . mira que bueno saber que te gusta cocinar , a mi no , y me hiciste antojar con el.............helado , que pensaste en tu fisico apuesto , joven ...'
BESOS OLGA

Mapa en tiempo real