Un vecino puso una cámara de seguridad harto de que mearan en su portal
Los vídeos están en Internet y las calles empapeladas con fotos
Harto de que hicieran pis en su portal, un vecino de Toronto puso una cámara oculta y ha difundido las grabaciones en Internet y empapelado la ciudad con fotografías de los meones bajo el título "alerta de penes pequeños". La campaña ha sido todo un éxito.
"Alerta de penes pequeños" es el sugerente título de los carteles con los que Alex Hess, un vecino de la ciudad canadiense de Toronto, ha empapelado las calles. Harto de que otros vecinos de la ciudad entraran a orinar en su portal y en la puerta de su casa.
Se le ocurrió instalar una camara para captarlos in fraganti para iniciar una innovadora campaña de denuncia pública que no sólo ha llamado la atención de todos los vecinos, sino también de los medios de comunicación. Y es que en estos tiempo, hay que ser muy cuidadosos con lo que hacemos en público.
El ideólogo de esta novedosa campaña se queja de que "llevan haciéndolo durante años, y no paran" por lo que decidió que esta vez encontraría la forma de vengarse.
Alex ha colgado algunos de estos vídeos en la web
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=B73Amf93WRo&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gd_EnGzZT98&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=RI2-apoyxlw&feature=player_embedded
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=qGzk0zML1Nc&feature=player_embedded
y con capturas de pantalla ha ido empapelando árboles, farolas, fachadas y cabinas telefónicas de la ciudad con el llamativo mensaje "alerta de penes pequeños". En ellos vemos a los cazados y bajo las fotos el siguiente texto: "este hombre ha estado haciendo pis en nuestro edificio durante años. ¿Le reconoces a él o a su pene pequeño? Si es así, escribe un email a smallpenis@hiskies.com".
"Pobre chico, debe ser muy embarazoso" dice un vecino de la zona al ver en uno de los carteles a un "meón cazado" por la cámara de Alex. De haber más cámaras por la ciudad, alguno más caería ya que como cuenta una agente de la policía de Toronto, "recibimos varios avisos al día de gente haciendo pis en plena calle".
Ya en 2006, también en Canadá, obligaron a varios jóvenes cazados por los vecinos en las calles de Ottawa a pedir disculpas públicamente por orinar en la vía pública.
Fuente
1 comentario:
¡Muyyyy bueno!. Lo peor es que acá por ahí el olor a meo y las meadas que hay en la calle en general [seguro no es siempre así] son de las personas que no tienen casa y que viven en la calle, pero encima así que alguien cualquiera vaya de hijo de puta a mearte sin remordimientos la entrada de tu casa, qué forro!
Genial la campaña jajaja, ojalá no le piyen más!
Publicar un comentario