Agobiado por la muerte de su mujer, un vietnamita de 55 años, un hombre decidió recuperar su cadáver y se lo llevó a su casa... para poder dormir abrazado a él durante cinco años.
El hombre, un vecino de la provincia de Quen Nam, en el centro del país asiático, se tomó el trabajo minucioso de abrir la tumba de su esposa y moldear su contorno en arcilla para poder mantener su figura intacta, informó el sitio español 20 Minutos.
Después de que su mujer muriera, en 2003, el hombre, llamado Le Van, continuó visitando su tumba y durmiendo arriba de ella hasta 20 meses más tarde, cuando se rindió por el mal tiempo, la lluvia y el frío. Entonces, comenzó a cavar un túnel en la tierra para llegar a ella, cosa que sus hijos notaron y los hizo reaccionar impidiéndole acercarse al cementerio.
Pero una noche de 2004, el hombre logró escabullirse y llegar nuevamente hasta la tumba de su mujer, pudo desenterrarla completamente y se llevó el cuerpo recubierto en arcilla para poder seguir abrazándolo mientras dormía, pero en su casa, con sus siete hijos.
"Soy una persona que hace las cosas de manera diferente", se excusó el hombre, quien reconoció que no es "como las personas normales".
Fuente: http://www.minutouno.com.ar/1/hoy/article/121098-Desenterr%C3%B3-a-su-mujer,-la-llev%C3%B3-a-su-casa-y-durmi%C3%B3-5-a%C3%B1os-junto-al-cad%C3%A1ver/
Chalequito blanco les suena?
Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.
Gracias.
22 dic 2009
Desenterró a su mujer, la llevó a su casa y durmió 5 años junto al cadáver
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Queremos foto!!! jaja
Besotes y felices fiestas!
Me parece algo bizarro, pero creo que no es algo condenable. Por suerte nunca se me murio nadie que tuviese tantas ganas de abrazar.
Pareceria un loco, pero ¿Que pasaria si una persona que amas, lo mas que se pueda amar dejase de vivir?
Es raro, y hasta asqueroso. pero, al fin al cabo es solo un hombre que ama a una mujer.
Publicar un comentario