Hablando hoy con la Zorra me he dado cuenta que nadie o muy pocos saben para que es la famosa segunda gamuza de los taxis y remises. Se utiliza el mismo para limpiar restos de embates amorosos que se han producido en el coche de alquiler citado. Es de uso constante en el taxista pirata, el que anda de noche y sabe que capaz negocia un viaje por un petiso, petardo, blow job, manualidad, mamushka, cepillada bucal, sexo oral o el bien consabido pete. No se me haga el pacato que este tema esta en boca de todos o mas bien de todas, sin ir mas lejos salio la nota en los diarios del cambio de un petardo por una entrada al boliche o un trago, se me volvieron baratas las chicas.
Ahora bien podriamos usar esta famosa franela o gamuza para trabajos varios, como por ejemplo al estar tan dura lo usariamos de papel de lijar reciclable.
En el caso de que quede restos seminales en el cuerpo podriamos armar el kit de una gamuza y una espatula, ese seria el combo base. La espatula es para sacar restos que ya se endurecieron.
El serfvicio plus vendria con un soplete de reposteria, este serviria para quemar las puntas por ende te quedaria un limon pie peteril. Ideal para cumpleaños, bodas y Bar-Mitzva.
Los modelos que podrian ir para el lemon pie peteril podrian ser Guido Suller y Luciana Salazar.
Que les parece.
Cualquier comentario diciendo estas de culo, deliraste y demas cosas les quiero aclarar que ya sabia.
Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.
Gracias.
3 mar 2008
Franelas y recetas culinarias
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Mirá vos, recién me entero..
che border, como hacés para poner el link con el nombre del blog? no sé si me expliqué bien...
besitos!
Mirá vos...no sabía...interesante la investigación eh. Eso de las chicas que se venden por una entrada al boliche me hace pensar que los adolescentes (en los que por suerte no me incluyo) que van a ser el futuro de nuestro intento de país va a ser una mierda...
bueno... yo te iba a decir que envidiaba tus conversaciones profundas...
Publicar un comentario