Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

24 feb 2008

Perritos falderos

La persona que amamos se da cuenta cuando lo hacemos?? muchas veces estas personas se aprovechan de ello y ahí vamos nosotros (hombres y mujeres, no me jodan que ellas no y que nosotros tampoco ) como unos reverendos pelotudos atrás de esta persona.
Haré un mea culpa y diré que yo fui uno de esos imbéciles que iba cual perrito de mierda similar a un felpudo pomposo de modelo berreta.
Gracias a mi poca tolerancia y paciencia, me daba cuenta como venia el paño y largaba todo al carajo, pero el papel de boludo ya lo había hecho un par de días.
La vez que podría haberme aprovechado de tener a alguien de perrito no me intereso ya que es esa clase de persona densa, pesada, molesta y con grandes rasgos símiles a "Misery" (S. King para entendidos.)
Por ende soldado que huye sirve para otra guerra y se saca de yapa a un clavo.
Todo este post es por la sencilla razón de que cada vez mas es notoria la falta de amor en la gente, la globalizacion ayuda a estar conectados pero muy pocas veces al amar. Insidie también que la situación económica del país inside en que a algunas personas con tal de trabajar hacen cualquier cosa. Roviralta sigue siendo un claro ejemplo perfecto de ello.
¿No me van a decir que nunca lo han notado?
Los mas clásicos son damicelas de entre 20 a 25 años que salen con caballeros que las doblan en edad. Suelen verse en zonas donde ellas podrían ser excibidas cual botín de guerra o ciervo recién cazado en el sur del país.
Las charlas en su gran mayoría tienen este calibre:
El:-Invite a varios amigos a casa para que vos con esa boca deliciosa y ese toto inigualable nos hagas pasar una noche de ensueño.
Ella:- Si yo también te amo.(Piensa: otra vez se quedo impotente este tarado.)
En el caso de las mujeres el sentimiento pasa por otro lado.

Ella:- después de comer vamos a mi casa que mis hijos están con el padre y quiero estrenar el conjunto que compre. ( Me voy a dejar hacer lo que sea asi no se me escapa este.)
El:-mi amor solo quiero ser feliz contigo y pasar mi mayor tiempo contigo.( Otra vez comerme una veterana para llenar el estomago con algo de morfi.)
Uds diran, este caballero no cree en el amor y les dire que si creo pero que cada vez es mas dificil encontrarlo o notarlo en las calles.

P.d.: el posteo anterior era sabido que iban a saltar con que todas las religiones roban y demas pendejadas, lo que queria demostrarles es que la iglesia universal es la mas ladrina a mi parecer, son los Jorge Hane de las religiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaaaa!!
q locoo lo de jorge reduce fat fast robando
y claro como no le salio ocn las pastillas ahora afana con religion jaja
y muy verdad lo de las flacas que se casan con cualquiera ahora.. pero bue..cada uno vive como quiere vivir..y asi terminaran despues.. las usada que alfombra de entrada!

Maria Andrea dijo...

No sos el unico que lo piensa asi. Pasa en todos lados!

Anónimo dijo...

Debe ser re feo estar con alguien por su billetera, me dan pena esas minas.

Fercita... el ángel melancólico dijo...

Es lindo ser perrita faldera... yo amo a mi chico y me encanta andarle atrás...
lo de la billetera patético!!!

que tenes con las parejas con diferencia de edad???

el Caramelo es 15 años menor q yo y somos re felices y estamos los dos super enamorados, cada cual en su casa, compartimos todo y no nos fastidiamos... a e´l no le jode ni ahi q sea más grande, ni a mi q sea más chicos, es como q inconcientemente al elegirnos y amarnos, es lo de menos, la edad es cronológica.... ahora, si mi viejo aparece con una pendeja de 20, lo denuncio... juaaaaaaaaaaaa

Misery no es buen ejemplo, la mina lo admiraba y estaba obsecionada, no enamorada... por eso lo secuestra... no tiene q ver el amor con la obseción... creo...

yo a Caramelo lo secuestraría, pero para mimarlo, y solo lo ataría un ratito... jejejejej

no necesito atarlo para q se quede...

y no creo q por un plato de comida venga a casa, él no me deja cocinar y se va a comprar a la parrilla de la esquina... jaaaaaaaaaaaa

besossssssssss

Mapa en tiempo real