Una rusa se resistió a un asalto y recibió la terrible herida. Sus padres se percataron cuando llegó a su casa. El shock causado por el atraco le habría ocultado el cuchillazo.
Una joven rusa de 22 años fue asaltada, intentó forcejear para evitarlo y acabó sufriendo un terrible apuñalamiento en la nuca. Estaba tan traumatizada por el ataque que se fue a casa sin darse cuenta que tenía un cuchillo incrustado. Ella no sintió nada, fueron sus padres los que comprobaron con asombro lo que le había ocurrido a su hija.
Parece imposible que Julia Popova, la joven rusa, no se enterara de que había sido apuñalada hasta que llegó a su casa pero, según informa el diario británico Daily Mail, los médicos que la atendieron han confirmado la veracidad de este hecho insólito. En la imagen, se puede ver la sangre que manaba de la herida y como los cirujanos la miran con asombro, mientras se preparan para operarla.
El cirujano jefe del hospital donde fue atendida afirmó que "tuvo mucha suerte, el cuchillo estaba clavado en el hueso, no dañó ni la médula espinal ni las arterias, es un caso único y extraordinario".
Julia pasó más de una hora con el cuchillo en la espalda pero, una vez que los médicos le operaron y se lo extrajeron tuvo una recuperación sencilla y no tendrá secuelas de ningún tipo.
El diario británico explica que una de las posibles causas de que Julia no se diera cuenta de que le habían clavado un cuchillo es que el cuerpo se protege a sí mismo sumiendo al individuo en un estado de shock. En esta fase, se reduce el flujo sanguíneo y se siente menos dolor.
Fuente
Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.
Gracias.
18 feb 2010
Le clavaron un cuchillo en la nuca y no se dio cuenta
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
WOW!! Mirá si a mi también me acuchillaron y todavía no me di cuenta? Mejor me voy a revisar, jejejeje!!
BESOTES AMIGO!
Publicar un comentario