Para hacer frente a "excesivas" muestras de cariño de las parejas de enamorados que se citan en uno de los parques de la ciudad colombiana de Medellín, el administrador del lugar decidió prohibir "los besos demasiado apasionados", con carteles y todo.
"Se encuentran prohibidas las visitas de novios o parejas con expresiones de afecto exageradas que atenten contra la moral pública", rezan los mensajes colgados en la plazoleta de la urbanización
Según Santiago Jaramillo, administrador del lugar, cada fin de semana llegan unas 2.000 personas, la mayoría parejas de enamorados que, después de frecuentar los bares y discotecas del sector, recorren los alrededores de la urbanización, en especial la plazoleta central, para dedicarse a "exageraciones amorosas". "Y allí es donde los besos se convierten en actos sexuales que no podemos permitir", aseguró Jaramillo a medios locales tras denunciar que las parejas "usan las zonas verdes y jardineras para tener relaciones sexuales".
El administrador -que acompañó los carteles con la
Muchachos ya se fueron al carajo, hasta en la plaza del Vaticano te dejan besarte ahora. No sean mogijatos o pongan mas seguridad asi les hacen el famoso "coito interruptus".
3 comentarios:
Quizás se referirían a los besos negros????
Gracias por visitarme.
BESOTES AMIGO!
Vaya uno a saber, en este ispa anduvo uno que ahora está bien enjaulado, que prohibió en Escobar cualquier muestra de cariño en una plaza.
Kowalski, se fue al carajo, pero con tan buen gusto, que me saco el sombrero. Ja ja.
Amigo, mandame tu mail por el facebook asi te mando la invitacion a mi blog. Beso.
Publicar un comentario