Lo siento; cené pollo al curry la noche anterior", dijo Levi Foster, jugador del club AFC GOP. El jugador soltó el flato mientras acomodaba la pelota para un tiro libre y el árbitro estaba semiagachado.
Levi Foster fue amonestado por tirarse un gas en la cara del árbitro durante el partido entre el AFC GOP y el Apsley House, de la Portsmouth Sunday League.
El reglamento no contempla ninguna sanción específica para un caso así, y por eso la Federación de Inglaterra (FA) ha retomado el caso con el fin de ampliar el castigo al futbolista más allá de la tarjeta amarilla con la que fue sancionado por el réferi, Bunny Reid, quien al terminar el partido explicó que tuvo "la tentación de mostrarle la roja directa", pero la disculpa del futbolista, de 30 años, lo impidió.
"Lo siento; cené pollo al curry la noche anterior", dijo Foster.
La FA está dándole vueltas al desaire y se plantea aplicarle a Foster el artículo 117 por "actitud injuriosa hacia el árbitro", lo que implicaría una sanción de entre dos y tres partidos.
El suceso se produjo cuando el jugador se agachó para colocar el balón antes de lanzar una falta, momento que aprovechó para soltar el flato a escasa distancia de la cara del árbitro, que se encontraba semiagachado.
Foster asumió la tarjeta con una sonrisa, bromeó con sus compañeros (al árbitro, muy serio, no le hizo ninguna gracia).
Su equipo ganó el encuentro 5-0 y él tuvo un día feliz.
fuente:http://www.cadena3.com.ar/contenido/2009/11/26/42735.asp
Las excusas que darian los jugadores en Argentina serian:
- Disculpe, fui de copas anoche y el champagne berreta me produce esto.
-Fiera, anoche le entre a un guiso de lentejas completo y me estoy cagando feo.
Y agradezcan que no es este, este o este arbitro porque mas que un pedito le van a hacer un pibe de parado.
Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.
Gracias.
27 nov 2009
En Inglaterra amonestan a jugador por tirarse un gas en la cara del árbitro
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario