Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

23 sept 2010

Las frases más ingeniosas de todos los tiempos

En los tiempos han quedado en el recuerdo muchas frases ingeniosas e inteligentes de diferentes personalidades en el mundo.

Aunque además de este Top 10, estoy seguro que ustedes también pueden aportar algunas ya sean de otras personas o propias, así que podemos compartir si quieren.

1. Oscar Wilde, escritor. “Perdona siempre a tú enemigo; No hay nada que le enfurezca más”.

2. Spike Milligan, comediante. “Lo único que pido es la oportunidad de probar que el dinero no puede hacerme feliz”.

3. Stephen fry, Actor. “Una idea original. No puede ser muy difícil. La biblioteca esta llena de ellas”.

4. Jeremy Clarkson, periodista de automovilismo. “La velocidad nunca ha matado a nadie. Quedar inmóvil de repente… ése es el problema”.

5. Sir Winston Churchill, político. “Un político de ser capaz de predecir lo que pasara mañana, y la próxima semana, y el mes que viene, y en los próximos años. Y también debe ser capaz de explicar después por que no acertó”.

6. Paul Merton, actor/comediante. “En mi primer día en Nueva York, un hombre me pregunto si sabia dónde estaba el parque central, Cuando le dije que no, me dijo: ‘Te molesta si te asalto aquí mismo’”

7. Noel Coward, dramaturgo. “La gente se equivoca al decir que la opera ya no es lo que era. Si es lo que era. Y eso es lo malo”.

8. William Shakespeare, dramaturgo. “Las doncellas no quieren más que maridos, y cuando los consiguen, quieren todo lo demás.

9. Brian Clough, entrenador de fútbol. “Yo no diría que fui el mejor entrenador del negocio, pero si que estaba en el primer puesto”.

10. Liam Gallagher, músico. “Los que estadounidenses quieren gente roñosa que se golpee la cabeza sobre escenario. Cuando llegamos nosotros, resplandecientes y con desodorantes, no nos entienden”.



Fuente

7 comentarios:

Pablo Y. Abdala dijo...

Son malísimas, y no es de troll o forro que lo digo, es la puta posta, fuera de joda que son malísimas. Eso de copiar y pegar se pone jodido cuando a los demás no se les ocurre nada.

Border dijo...

Zool si no te gustan a vos no implica que a todos no les deba gustar.
Y no lo digo de forro, lo digo de honesto.
Lo puse porque a mi, que soy el dueño del blog, me gustaron para dar un pantallazo de algunas personas.

Simple y cortito es el asunto.

Eleanor Rigby dijo...

jajjajaj!

Paul Merton a full! Me reí mucho con su anécdota, la verdad. Q ingenioso el asaltante, le vio cara de Turist!

Anónimo dijo...

Hay algunas que son magistrales!

Yo te aporto una de Oscar Wilde que me encanta: Si no puedes con el vicio, entrégate a él.

BESOTES QUERIDO AMIGO!

Reyes Del 2do dijo...

Muy buenas frases, la verdad una sonrisa para cada una y que pena Zool, en honor a al buen proceder por que a todos alguna vez nos topamos con algo que no nos gusta lo mejor es no opinar y pasar a otra cosa... Acaso todo el mundo debería ser como uno? digo!

Jazmin dijo...

Amo las de Oscar Wilde!

No me pida textual, eso sí, pero no voy a buscar para no hacer "copy&paste". Va la idea.

Los hombres siempre quieren ser el primero en la vida de una mujer. Las mujeres, de inteligencia más exquisita, quieren de un hombre, que sea el último.



Y esta que me dijo mi papá cuando era chica, y para mí, es suya. Punto. "El orgullo, gringa, lo podés negociar. La dignidad, no"
Y vea ud que la vida me dio varias oportunidades para ponerla en práctica.

Beso!

(ahh, alguien que empiece con las de Groucho... son conocidísimas, pero me encantan)

Dana Eva dijo...

Muy buenas... Me gustó la de Churchill por lo acertada... también se aplica a los economistas...

Mapa en tiempo real