Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

11 ago. 2010

Soy mujer ,y mis amigas mujeres se asombraron cuando les dije que me gusta el sexo anal.Es tan poco común ??Por qué hay muchas que no se animan??

Por pacatas, en el sexo todo vale si los dos o mas estan de acuerdo.
El sexo anal si lo disfrutas entonces segui disfrutandolo.

Gracias por preguntar y la proxima aunque sea ponete un nombre de Fantasia asi se a quien responderle

Pregunta nomas, carajo mierda.

5 comentarios:

Stanley Kowalski dijo...

Varias de las que se asombraron seguramente ya lo hicieron.

BESOTES AMIGO!

TILDITA dijo...

Yo que ella empiezo la campaña de concientizacion. Entre las que se asombraron, claro. Igual, coincido con Stanley.
Besos.

Border dijo...

Obvio Stan y lo mas seguro es que pidan bises del mismo.
Es como la sociedad, pacata por sobre todo.

Besote grande.

Border dijo...

Tildita: Yo siempre dije que si necesitaba una mano para dar sus primeros pasos, yo me anotaba pero siempre tienen miedo del que diran.

Beso beso para ti.

Petardo Contreras dijo...

Tal cual!
Por pacatas nada mas o de histeria.
Salllllvo que el chabón tenga un termo lumilagro y no se disfrute.

Mapa en tiempo real