Si vas a utilizar algún texto del blog mándame antes un mail para pedir permiso y si te lo doy espero que también hagas un enlace a la nota que citarían.

Gracias.

1 ene 2008

Cosas que pasan un 1 de enero

Que hace a la gente mas sorete, los novios, la vida, la sociedad o no que se que mierda.
Mi seudo pregunta inside en que a la gente no la terminas de conocer nunca, muchas ponen como excusa el :
" ahora no puedo hablar, estoy con mi novio/a, amante, fato, transa, amigarche, el que me saca las ganas" y no se cuantas formas pelotudas de llamarlo.
Se que soy un border, de hecho asi se llama el blog, y que muchas veces mis cambios de humor rozan lo extraño pero a los amigos/as se los quieren tal cual son o sino no los elegirias.
Este 2008 me ha demostrado varias cosas, una de ellas es que no siempre se puede confiar en la gente, salvo en algunas raras y hermosas excepciones.
Por mi parte, ya hice lo que deberia haber hecho hace bastante tiempo y que siempre me cuesta, borrar el numero de la casa y del celular de algunas personas. Es como mi punto final, mi acabose, sino estas en mi celu es por que no existis.
No lo digo por uds, mis borders que leen las locuras que posteo a diario.
A ustedes los considero mis amigos de letras.

Buen año.

2 comentarios:

Moi... dijo...

Ese tipo de gente me desespera y me hace odiar a la humanidad hasta que aparece algún salvador recordandome que hasta en una cloaca llena de mierda se puede encontrar una moneda (?). Lamentablemente eso es cada vez menos frecuente, tengo miedo de que el odio termine ganando.

Pshyque dijo...

La mejor limpieza para estrenar el año...Tire la cadena (borre cuanta m... le haya quedado de lastre en la agenda) y luego brinde cuando se sienta livianito.
Felicidades!!!!

Mapa en tiempo real